foto2

La App para smartphone para pedir un taxi en Zaragoza


Nuestra App

Esta aplicación nace con la firme vocación de ser la aplicación de referencia para el usuario del taxi en Zaragoza. Sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional al cliente ni al taxista.

Los más de 20 años de experiencia de la empresa de los GPS que llevan nuestros taxis, hacen que esta aplicación sea un de las más implantadas en todo el país, contando con cerca de 10.000 taxis, a disposición de sus usuarios en casi 600 municipios. (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Oviedo, etc.)

Una App adaptada adaptada a nuestras necesidades y forma de trabajo en Zaragoza. De fácil manejo donde el cliente una vez descargada la aplicación a coste cero aparece su posición en el mapa, así como la dirección donde se encuentra. Una vez aceptada la petición, la aplicación nos mostrará el punto indicado de recogida a través de "Street View" de Google, para verificar que es el sitio correcto donde queremos que nos recoja el taxi. La app nos da la opción de reserva para otro momento modificando la hora y/o la fecha. La aplicación buscará el taxi más cercano pudiendo ver la ubicación del vehículo que viene a recogernos.

Esperamos que sea del agrado de nuestros clientes.

Presentación en Aragón Televisión

Descárgate nuestra app totalmente gratuita

Para móviles de Apple
Para móviles Android

Noticias

Los taxis adaptados de Zaragoza incorporan el pago con tarjeta ciudadana
Leer más
El taxi en Zaragoza, un servicio «barato» y «sin quejas»
Leer más

Servicios

  • Servicios Empresas
  • Reservas de servicios anticipados
  • Recogida de viajeros en el aeropuerto
  • Publicidad en el taxi
  • Servicio de Medicinas
  • Viajes por Carretera
  • Vehículos EuroTaxi o Adaptados

Objetos Perdidos

Tarifas

Nuestra App

Descárgate nuestra app totalmente gratuita